El Córdoba, con sus abonados mayores de 65

.

https://www. youtube. com/watch?v=Et44QjoGzMo

Suena el teléfono. Al descolgar y atender la llamada... “Hola, soy Javi Flores, jugador del Córdoba”, se escucha al otro lado. El aficionado, que es en este caso el receptor, responde con cierta sorpresa. No todos los días te contacta uno de los capitanes de tu equipo. O el consejero delegado del club, Javier González Calvo, que también toma su agenda para teclear números. Cada cual se dirige a una persona en una iniciativa tan curiosa como admirable por parte del club. Ésta no es otra que hablar con abonados mayores de 65 años con motivo de la cuarentena por Covid-19. Con esta medida, la entidad pretende mostrar su interés a socios que, por edad, pertenecen a la población de riesgo por el coronavirus. Además, también quiere ofrecer colaboración en caso de que hubiera necesidades por cubrir.

La campaña del Córdoba ha arrancado este miércoles, según ha informado el club por medio de sus canales oficiales. El consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, los jugadores Javi Flores y Miguel de las Cuevas, así como Cristi Medina, del Femenino, han comenzado con una ronda de llamadas a los aficionados con carnet con la edad mencionada. “Tanto la directiva como el personal deportivo -masculino y femenino- y administrativo que compone el Córdoba Club de Fútbol se ha puesto desde hoy a llamar por teléfono a todos sus abonados de más de 65 años para interesarse por su estado durante esta cuarentena provocada por la crisis del Covid-19”, ha explicado el conjunto blanquiverde.

“En total, desde el club se han propuesto realizar un millar de llamadas, cifra que corresponde al número de abonados cordobesistas de la tercera edad”, ha proseguido la entidad en su comunicado. “Del mismo modo, además de darles compañía e intentar pasar un rato ameno y distendido, se van a procurar detectar las posibles necesidades que nuestros mayores puedan tener para, en función de las posibilidades de la entidad, tratar de suplirlas”, ha añadido. “Porque después de tantos años de leal sentimiento por unos colores y de alentar a nuestros jugadores con su voz, ahora le toca al Córdoba animar a sus mayores. Y es que el club no puede más que mostrar una infinita gratitud hacia sus abonados más veteranos”, ha zanjado el club.

Etiquetas
stats