Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Que el club haga lo que crea que debe de hacer”

Luso observa cómo atienden a Fede Cartabia.

Paco Merino

0

Luso, capitán blanquiverde en el Camp Nou, lamenta la imagen del equipo ante el Barcelona | Dice que sólo “queda trabajar” después de las vacaciones

Los jugadores del Córdoba se marchan de vacaciones. Volverán el día 28, pero ya es seguro que no estarán todos. Habrá movimientos en el mercado y serán profundos por razones como la que se pudo ver en el Camp Nou: 5-0 ante el Barcelona. Y no por el resultado, sino por las sensaciones. “Podíamos haber dado una mejor imagen, pero nos vamos con esa sensación agridulce. Entiendo que podíamos haberlo hecho mejor aunque nos lleváramos los tres puntos”, ha explicado en la zona mixta del estadio culé el capitán blanquiverde, Luso Delgado. “Nos han metido cinco, nos vamos enfadados y lo podíamos haber vivido de otra manera”, confiesa el pivote aragonés, quien denotaba las ganas de pasar página cuanto antes después del varapalo.

Para Luso no existe otro camino que seguir trabajando. Al menos, en lo que respecta a los futbolistas. Ahora se abre un paréntesis en el que podrán desconectar. El jugador considera que no es bueno darle vueltas a la cabeza ni obsesionarse con la situación del equipo, que es complicada. Llega a la jornada 17 en posiciones de descenso y con una sola victoria en su casillero. “Ahora lo que toda es descansar, estar tranquilos y con la familia, y a partir del día 28 pensar en el Granada”, apunta Luso. Sobre el mercado de invierno, la lista de bajas que se ejecutarán en breve y las posibles llegadas no se pronuncia. “Que el club haga lo que crea conveniente que tiene que hacer. A nosotros lo que nos queda es trabajar”, ha dicho Luso, que ha hecho un intento de desdramatizar la paliza encajada a manos del cuadro de Luis Enrique. “Hay muchos equipos que también están en nuestra Liga. Muchos equipos se han ido del Camp Nou recibiendo estos goles e incluso más y luego ha llegado la jornada siguiente y han ganado”.

Etiquetas
stats