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Ciclos Cabello une su camino con La Vuelta a España

Presentación del acuerdo entre Ciclos Cabello y La Vuelta a España | TONI BLANCO

El fruto del trabajo de cuatro décadas. Ciclos Cabello, un establecimiento dedicado al mundo del ciclismo desde los años ochenta, une fuerzas y publicidad junto con La Vuelta, cuya edición número 75 no pasará por la comunidad autónoma de Andalucía, y será un establecimiento oficial de venta de productos de la organización de una de las carreras ciclistas con más prestigio a nivel internacional. Javier Guillén, director de La Vuelta, y Antonio Cabello, presidente de Ciclos Cabello, han tratado el acuerdo en la sede principal del negocio, situada junto al complejo del Open Arena.

Las primeras palabras de valoración del acuerdo han correspondido a Antonio Cabello, que afirmaba estar orgulloso “después de 40 años con las tiendas”. “Es una apuesta de futuro, porque implica la comercialización a través de la tienda on line en toda Europa”, agregó el presidente cordobés. Cabello mostró palabras de agradecimiento a La Vuelta por su confianza en el establecimiento cordobés y además aseveró que “nosotros, tan ligados a La Vuelta tanto nacional como internacionalmente es un salto de calidad. Por supuesto, La Vuelta es una carrera de primer prestigio en España y es todo un orgullo para Ciclos Cabello”.

Antonio Cabello detalló ante los medios el acuerdo de colaboración con La Vuelta, que consistirá en la comercialización de todo el merchandising de la ronda española y, concretamente, de una bicicleta de la marca de la propia organización en los establecimientos de Ciclos Cabello. Ello supondrá también mayor publicidad para el negocio en redes sociales y el mayor volumen de pedidos en la tienda on line del negocio cordobés, especializado en su totalidad en el ciclismo. Este acuerdo dará comienzo en esta próxima edición de La Vuelta y tendrá vigencia para los próximos cuatro años. “Es savia nueva. Queremos apostar por el futuro y la apuesta que ha hecho La Vuelta y con toda Europa, donde se va a poder comercializar en octubre, es un orgullo al haber dado este paso”, afirmó Antonio Cabello.

Con esperanzas de que La Vuelta regrese a Andalucía

Javier Guillén, director de La Vuelta, analizó el acuerdo en presencia del mencionado Antonio Cabello. “Estamos muy contentos porque el ciclismo tiene que estar con gente del ciclismo. Nosotros lo que queremos es una muy buena plataforma on line porque, si La Vuelta ha crecido como marca en los últimos años, es un recurso que tenemos que aprovechar, tenemos muchas cosas que ofrecer al aficionado y qué mejor que el canal on line para poder llegar a cualquier punto del mundo”, manifestó el directivo.

Sobre la posibilidad de que La Vuelta a España retorne a Andalucía, ya que este año no lo hará, Guillén subrayó que “La Vuelta tiene vocación de estar en Andalucía, nos gusta mucho Córdoba y cualquier otra provincia de Andalucía. Lo único que puedo decir es que el año que viene queremos estar en Andalucía”. “Vamos a tener una presión muy bonita por parte de Antonio Cabello para que La Vuelta esté en Córdoba pero es un poco pronto para hablar del recorrido de 2021”, agregó el director la carrera ciclista por antonomasia en España, la cual dará comienzo el próximo 20 de octubre si no se interpone ningún contratiempo en el camino. Ciclos Cabello, si no lo había hecho ya, da el salto al panorama internacional tras 40 años dedicados en exclusiva al ciclismo.

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