Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Willy es el hombre gol

Willy anotando uno de los goles

0

Al fin se destapó el tarro de las esencias a nivel ofensivo. El Córdoba inauguró su marcador de goles en la pretemporada 2021-22, con el encuentro ante el Marbella, segundo amistoso de la preparación, y que fue un absoluto festival de dianas sobre el césped de El Arcángel. Hasta siete tantos se pudieron ver en la jornada vespertina del miércoles, la mayor parte de ellos facturados por los blanquiverdes, con lo cual consiguieron su primer triunfo del inicio competitivo. Eso sí, no fue fácil sentenciar la victoria, puesto que, pese a llegar a ir dominando el encuentro hasta por 3-0, los malagueños supieron rehacerse hasta igualar el partido, que se resolvió finalmente por un ajustado 4-3.

Ahí destacó Willy Ledesma, que sigue siendo la referencia en ataque del Córdoba. El extremeño se apuntó hasta dos de los cuatro goles firmados por el plantel califa, al tiempo que el resto quedaron repartidos entre Adrián Fuentes y José Cruz. En este sentido, el ariete indicó que “con esta carga que tenemos de pretemporada, las sensaciones de la primera parte han sido buenas. El equipo ha trabajado con lo practicado esta semana”.

Y es que los primeros 45 minutos fueron de absoluto dominio cordobés. En juego, en sensaciones y, por supuesto, en el luminoso. Sin embargo, fue el paso por vestuarios (y las rotaciones) lo que hizo que el envite se igualara en todos estos guarismos. “Son cosas de pretemporada. La carga que tenemos, los muchos cambios que se hacen, pues es normal que te empaten. Los partidos se te complican, pero el equipo está trabajando bien. Estamos cogiendo los conceptos del míster y por ahora también nos tenemos que conocer porque somos muchos nuevos”, subrayó. 

“La identidad que estamos cogiendo es para saber qué tenemos que hacer en cada momento y estamos trabajando para ello”, ha explicado Willy, mostrándose “contento porque la verdad es que marcar en este partido pues te hace más fáciles las cosas”.

El delantero tuvo palabras incluso para desmontar su fidelidad al club, con el que quiso prolongar su vinculo pese al doloroso desenlace del curso anterior. “Yo tenía claro que me quería quedar aquí y quería seguir. Todo ha sido muy fácil. Cuando uno tiene las cosas claras es todo mucho más fácil. Agradecido a todos los que me han dado la oportunidad e intentar dar ese reconocimiento en el campo que es donde se demuestran las cosas”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats