Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uno más a Primera RFEF: Omar Perdomo firma por la Balompédica Linense

Omar Perdomo celebra un tanto con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Había nivel en el plantel blanquiverde durante la pasada temporada y se está demostrando en este mercado veraniego. El Córdoba CF, tras conseguir el ascenso de manera holgada, tenía que volver a realizar una planificación deportiva en busca de mejorar la plantilla y aspirar nuevamente a una promoción directa, pero esta vez al fútbol profesional. Para ello, el departamento encargado de realizar esta tarea decidió qué futbolistas no debían seguir el próximo año a las órdenes de Germán Crespo e incluso algunos de ellos tenían relación contractual duradera con la entidad blanquiverde, como es el caso de un Omar Perdomo que, a pesar de no vestir la elástica califal, ha encontrado sitio en el tercer escalón del fútbol nacional.

En efecto. El extremo derecho defenderá la zamarra de la Real Balompédica Linense durante la próxima temporada en el Grupo I de la Primera RFEF, esto significa que, curiosamente, se enfrentará al Córdoba CF en el tramo liguero. Esta incorporación ha sido comunicada a través de un escrito expuesto en la página web de un club gaditano que ha calificado al futbolista como un “extremo diestro que puede adaptarse a ambos costados, desequilibrante, con uno contra uno, buen cambio de ritmo, que genera superioridad y que proporciona buenos centros”. “Ha demostrado de sobra que lleva el gol en su ADN y se espera que conecte su magia en el Municipal y en los campos de Primera RFEF”, culmina.

Prácticamente la totalidad de los descartes del Córdoba CF para la próxima temporada han podido incorporarse a clubes del tercer escalón del fútbol español. Primeramente, los rescindidos como son Luismi Redondo y Toni Arranz vestirán las camisetas del AD Ceuta y CD Numancia, respectivamente, mientras que los que no han sido renovados también lo han hecho como es el caso de Julio Iglesias que será compañero del extremo plasentino en tierras ceutíes. Por otro lado, tanto Viedma como Bernardo Cruz siguen deliberando qué oferta le interesa más para seguir compitiendo de cara al siguiente curso liguero y la dirección deportiva sigue manejando opciones en busca de conseguir los mejores sustitutos posibles a estas bajas.

Etiquetas
stats