Se mantiene la locura blanquiverde: el Córdoba CF suma 7.000 abonados

Grada Blanquiverde Córdoba CF - San Roque de Lepe

Una buena noticia para la masa social que sigue al Córdoba CF sin importar en la categoría en la que esté. La entidad blanquiverde sufrió varios descensos durante las últimas temporadas en las que, además de estar en una situación complicada, transmitió una apatía a su público que le hizo desapartarse de cierta manera. Sin embargo, la entrada de Infinity a la cúpula directiva y las bases del nuevo proyecto cordobés han hecho que, a pesar de estar en el cuarto escalón del fútbol español, la hinchada haya vuelto a sentir orgullo por el blanco y el verde y el pasado ascenso ha convertido ese sentimiento en ganas de ampliar su vínculo para la siguiente campaña regular.

La anterior promoción a Primera RFEF de manera directa en Mérida ha hecho que esa afición indecisa con el club blanquiverde se vuelva a animar a ir cada dos fines de semana a El Arcángel o incluso acompañar al equipo en su vuelta a la tercera categoría del fútbol español. Por ello y viendo esta tendencia, el Córdoba CF decidió que era oportuno sacar la campaña de abonados con mucha antelación, dando tiempo a la afición para que pudiese ampliar su vínculo y siguiendo esta dinámica positiva para que se transformase en el mayor número de fieles posibles. Gracias a esto, la propia directiva se puso un objetivo muy ambicioso y el ritmo de venta mantiene un ritmo ascendente.

Y es que el Córdoba CF ha anunciado que, antes de abrir las taquillas durante la jornada del sábado, ha llegado a 7.000 abonados a dos semanas de que finalice la primera fase de la campaña. En estos últimos quince días siempre mejora el ritmo de venta y es posible que el club blanquiverde pueda pasar a la mejora del asiento con una cifra aproximada a los 9.000 socios, aunque eso, depende, de una ilusión que se ha mantenido activa en los últimos meses y que hará que el equipo dirigido por Germán Crespo tenga una gran masa social cada dos semanas en los encuentros disputados en El Arcángel.

Etiquetas
stats