Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Con la mente en el Marbella sin cambio de escenario

Entrenamiento del Córdoba CF

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

De última hora. En la intención de dejar “descansar” el césped de El Arcángel, desde el Córdoba CF se informó del uso de las instalaciones de El Fontanar para la última sesión matutina antes del partido de este miércoles ante el Marbella en el coliseo ribereño a las 20:30. Al igual que todo ello, la planificación de los entrenamientos está sujeta a unas modificaciones que se dieron hoy mismo, ya que el cuadro blanquiverde finalmente se ejercitó en la ciudad deportiva y esta mismo tarde, en un principio, lo hará en el estadio.

En cuanto a la sesión en sí, poca novedad hubo salvo las conocidas ausencias de Álex Meléndez, Carlos Puga y Julio Iglesias. por lesión. De hecho, tampoco se les espera para el día de mañana con tal de no forzar en plena pretemporada. En este grupo, aunque junto al resto de sus compañeros en el camino de Carbonell, estaba el penúltimo fichaje, Carlos Marín, que tampoco se ejercitó este lunes. También estaba sobre el césped Javi Flores, aún aquejado de unas molestias musculares y ejercitándose junto a Felipe Ramos y el propio Marín.

Así, la terna de porteros para el partido ante el Marbella se presupone con Felipe Ramos, que no completó la sesión del pasado lunes, y Jaylan Hankins, que ejerce de tercer guardameta en el equipo blanquiverde. Por este lado, se podría esperar refuerzo desde el filial. En el lado de los jugadores de campo, la buena noticia sigue siendo Samu Delgado. El manchego continuó siendo protagonista en la sesión de entrenamiento junto al resto de compañeros, con claro protagonismo de balón y de simulación de situación real de partido. A falta de que se desarrolle el ejercicio vespertino, será la última sesión antes del segundo amistoso de la pretemporada después del del Linares (0-1).

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats