Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Al-Riffa-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Continúa la agenda deportiva del Córdoba CF en Baréin. Después de la victoria del pasado viernes frente al Khaldiya (1-3), el cuadro blanquiverde regresa a la acción este mismo lunes en otro duro enfrentamiento. En este caso, el rival será el Al-Riffa, uno de los conjuntos más potentes del país del Golfo Pérsico, y que permitirá a los de Germán Crespo seguir calibrándose de cara a la segunda mitad del curso en la Segunda RFEF. De hecho, el encuentro, que se celebrará, como se ha dicho, este lunes, 17 de enero, a las 16:00, supondrá el punto final a la aventura bareiní de los califas, pues al día siguiente pondrán rumbo de nuevo a España para preparar el regreso liguero.

Sea como sea, la afición cordobesista podrá volver a disfrutar de este encuentro. Así es, el mismo podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrece en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, en Onda Mezquita y a través de la plataforma Bahrain Sport TV.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats