Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Celta B - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Primera salida de la temporada para el Córdoba CF. El plantel de Germán Crespo visita al filial del Celta con el objetivo de prolongar su buena dinámica en el arranque del curso tras dos triunfos consecutivos en El Arcángel. Por tanto, empezar con buen pie también lejos de casa será el propósito principal de los blanquiverdes en un choque que tendrá lugar este mismo domingo, 11 de septiembre, en el Municipal de Barreiro a partir de las 17:00.

Un encuentro que podrá seguirse a través de la plataforma online InStat TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo, así como en la televisión autonómica gallega TVG2. InStat TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web. El club cordobesista, además, trabaja en la idea de poder realizar un reintegro de diez euros a los 3.000 primeros aficionados que se suscriban en la OTT indicando a los blanquiverdes como su club favorito.

Etiquetas
stats