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Córdoba CF
El Córdoba CF sufragará parte del gasto de sus aficionados en 'InSports TV'

Aficionados del Córdoba CF en El Arcángel

Cristian López

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La sintonía entre club y afición sigue siendo perfecta. El Córdoba CF no para de trabajar con el objetivo de beneficiar lo máximo posible a sus seguidores, y una nueva medida se dio a conocer este mismo viernes. En efecto, a través de un comunicado, la entidad blanquiverde informó que, tras la reunión mantenida esta semana en Las Rozas, la RFEF ha detallado el sistema de reparto de los 9,3 millones de euros de derechos televisivos que se repartirán entre los 40 clubes de Primera Federación en la temporada 2022-23, entre los cuales, como es lógico, se encuentra el club califa.

Así, una vez conocido que Instat (inSports.tv) será la única plataforma con derechos para la emisión en directo de los partidos del Córdoba CF, un punto muy significativo es que el reparto de los ingresos televisivos se hará en función del número de suscriptores que cada club aporte entre sus aficionados a la OTT. Por ello, es importante que los cordobesistas que vayan a seguir la temporada completa del equipo, tanto en casa como lejos de El Arcángel, marquen al equipo cordobés como su club de referencia. Y es que el pulmón con el que cuenta el equipo cordobesista es muy significativo dentro de la categoría de bronce, teniendo ya unos 12.000 abonados, cifra que, incluso, supera a muchos clubes del fútbol profesional.

Por todo ello, desde el Córdoba CF se están ultimando los detalles para poder reintegrar diez euros en efectivo a los 3.000 primeros aficionados que se suscriban correctamente en la OTT y marquen al club blanquiverde como su favorito, tal y como dio a conocer la entidad en su escrito. “Una vez alcancemos esa cifra, los siguientes suscriptores recibirán un cheque descuento de diez euros para comprar en la tienda del club”, indicaba el comunicado, exponiendo a su vez que “el reintegro de los diez euros será para todos los suscriptores que marquen al Córdoba CF como club de referencia, independientemente de si lo han hecho con anterioridad a esta publicación”.

Asimismo, en el reparto económico de los derechos televisivos, la RFEF ha establecido dos categorías con las correspondientes cuantías que ingresaría cada club. Por un lado se basaría en el número total de suscriptores que cada club logre aportar a la OTT. Ahí se establecen tres premios: Premio Oro Afición (100.000 euros), Premio Plata Afición (50.000 euros) y Premio Bronce Afición (25.000 euros). Y por otro, iría en base al número de suscriptores a la OTT en relación a la población donde juega cada club. Se establecen, igualmente, tres galardones: Premio Oro Población, Premio Plata Población y Premio Bronce Población, con las cuantías de 100.000, 50.000 y 25.000, correspondientemente.

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