Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “Vamos a ir a pasar la eliminatoria”

Germán Crespo, en un entrenamiento del Córdoba

Cristian López

0

Con las ganas de seguir batiendo récords. Ganar traerá consigo ese escenario de fondo, y es la ambición la que marca el camino actual del Córdoba. Así lo deja claro Germán Crespo, que está protagonizando un arranque especular de competición con el cuadro blanquiverde, que aún no conoce la derrota y este miércoles quiere seguir escribiendo su sobresaliente historia con otro triunfo, ahora en Copa RFEF. “Después del partido del domingo, y con la dinámica que está teniendo el equipo, vamos a intentar pasar la eliminatoria, ganar el partido”, afirma el técnico granadino, que sin embargo, admite que afrontan el duelo con “numerosas bajas” aunque “se está rotando y la gente que salga mañana va a salir fresquita”.

Sea como sea, el preparador cordobesista subraya que “va a ser un partido complicado”, ya que “el Torremolinos tiene un equipo muy experimentado, con jugadores que en un 70% han jugado en superior categoría”, además de visitar “un campo de dimensiones cortitas”. No obstante, Crespo cree que van a “afrontar el partido con ganas de superar la eliminatoria”, recordando a su vez que “la semana siguiente tendríamos descanso entre semana y lo que queremos es ser competitivos en todas las competiciones”.

Respecto al cuadro malagueño vuelve a incidir que va a proponer “un partido muy complicado”, recalcando que “fue campeón de la Copa RFAF, hay jugadores muy experimentados y con un presupuesto importante en su categoría”. Eso sí, “nosotros vamos a competir, ya se demostró en La Línea”, admite. Con todo, “tenemos que pensar en la liga, que es lo que nos da la vida”, expone el técnico, reiterando que “quizá esta Copa nos está limitando a la gente, pero deportivamente, tanto para el club como para nosotros, es un plus extra que queremos y con esa idea vamos a ir, pero donde tenemos los cinco sentidos es en la liga y así va a ser durante toda la temporada”. 

En lo que se refiere a las bajas, Crespo ha detallado que Miguel de las Cuevas tuvo que sustituido en el último duelo “porque se resintió”, mientras que Javi Flores “no sabemos si va a llegar en óptimas condiciones”, a los que hay que sumar las bajas que se conocían y a Toni Arranz, por lo que el preparador contará con Cristian y Ale Marín como futbolistas del filial. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats