Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Fin de etapa: el Córdoba CF comunica la destitución de Germán Crespo

Germán Crespo durante un partido del Córdoba CF

Cristian López

0

Punto final a una nueva etapa en clave cordobesista. Se venía gestando desde hace semanas, al menos a título popular, ya que el discurso oficial del club siempre fue el de mantener la confianza. Sin embargo, la derrota de este sábado del Córdoba CF en la cancha del Linares Deportivo ha sido el detonante final para tomar la decisión de un relevo en el banquillo. Así es, ha sido El Día de Córdoba el que ha adelantado este domingo la destitución de Germán Crespo como entrenador blanquiverde, tras poco más de una temporada y media al frente del primer equipo cordobés.

La mala dinámica en la que anda inmerso el plantel cordobesista ha terminado de ser la puntilla para el técnico granadino, que no ha conseguido recuperar el rumbo perdido, pese a que la confianza de la dirección deportiva siempre ha estado de su lado. Sin embargo, los números establecen que el Córdoba CF no ha logrado ninguna victoria en los últimos cinco compromisos y tan solo dos en lo que va de 2023.

De este modo, el club ha pasado de ser líder en solitario del Grupo I de la Primera RFEF durante los primeros meses de competición, a estar actualmente fuera de los puestos de play off. En concreto, es séptimo y está a cinco de distancia del Celta B, que marca la zona de promoción, a falta de siete jornadas.

Etiquetas
stats