Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobesismo, con ganas de Copa: 5.400 entradas vendidas para la final

Aficionados del Córdoba durante un partido

Cristian López

0

El ambiente es de ilusión. Conforme se acerca el día, el debate va dejando paso a las ganas de fútbol. Sobre todo, a las ganas de festejar. Sea de las dimensiones que sea, no todos los días se tiene el privilegio de disputar una final nacional, y el Córdoba tendrá la oportunidad de hacerlo el próximo martes. Y ante su gente, ahí es nada. En efecto, El Arcángel se prepara ya para acoger el duelo decisivo de la Copa RFEF, que enfrentará al conjunto blanquiverde ante el CD Guijuelo, en un enfrentamiento en el que los cordobeses parten como los principales favoritos para hacerse con el entorchado de la Real Federación Española de Fútbol. 

Un choque que se disputará, como se ha dicho, el próximo martes a partir de las 18:30. Eso sí, ni el horario laboral está impidiendo que la afición cordobesista, más ilusionada que nunca gracias al excelente rendimiento de su equipo, esté poco a poco mostrando esas ganas de fiesta en el feudo ribereño. Ésta jornada, seguramente, con un toque más histórico que nunca. 

En este sentido, el club ya rebasa las 5.400 localidades vendidas para el choque ante el cuadro salmantino, según los últimos datos ofrecidos por la propia entidad. Todo ello en una semana donde se ha vuelto a confirmar que El Arcángel vuelve a respirar fútbol a máximo nivel, pues en el último partido se contabilizó la mayor entrada de aficionados en lo que va de curso, superando en este caso los 8.000 asientos ocupados. Un encuentro que, como era de esperar, contará además con una importante presencia de aficionados visitantes, puesto que el Guijuelo informó en sus redes sociales que iba a fletar un autobús gratuito, por lo que sus hinchas únicamente tendrían que hacer frente al precio de la entrada. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats