El Córdoba confirma su calendario de segunda fase

Willy, en plena acción en el encuentro ante el Betis

El sendero último y definitivo ya está elaborado. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los calendarios para la segunda fase en los distintos grupos de Segunda B. En este sentido, apenas sin tiempo para lamentarse tras el fracaso de no haberse metido entre los tres primeros y aspirar a una plaza en la categoría de plata, el Córdoba tratará ahora de levantarse deportiva y anímicamente para intentar evitar que el desastre sea aún mayor. 

Así, los blanquiverdes pugnarán por la salvación en la tercera categoría del fútbol nacional en el grupo IV-D, donde hasta seis equipos buscarán alcanzar una de las dos plazas que dan billete para la Primera RFEF. Y a día de hoy, los califas son terceros con 27 puntos en esa nueva clasificación, por detrás de Sevilla Atlético (30 puntos) y Linense (28). 

Eso sí, ya no volverá a verse las caras ni ante el filial hispalense ni contra el Real Murcia, que es quinto con 25, al coincidir con ambos en la primera ronda del campeonato. 

En este sentido, la nueva andadura para el Córdoba se iniciará el próximo 4 de abril viajando a la cancha de la UD Tamaraceite, cuarta con los mismos puntos que el conjunto blanquiverde, y se cerrará el 9 de mayo en El Arcángel frente al Cádiz B. La vuelta en ambos casos será el 25 y el 18 de abril respectivamente. El enfrentamiento restante será ante el RB Linense, con la ida en casa el 11 de abril y la vuelta en la Línea de la Concepción el 2 de mayo. 

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Publicado el
23 de marzo de 2021 - 12:27 h
stats