Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba hace un llamamiento a la provincia

Aficionados del Córdoba durante un partido en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Todo por y para que El Arcángel vuelva a ser la caldera que era antaño. Y con el reto de la final de la Copa RFEF ya en mente. El buen momento del plantel cordobesista solo puede superarse ya con el aumento progresivo de aficionados que acudan al feudo ribereño. Ese es el siguiente objetivo a alcanzar por la entidad, que quiere seguir abriendo las puertas al mayor número de aficionados posible. En este sentido, el club pretende contar con una legión de aficionados de cara al histórico partido ante el CD Guijuelo y es consciente de que, para lograr esto, es imprescindible contar con el apoyo de todos esos seguidores residentes en la provincia. Y nada mejor que facilitarles la adquisición en la compra de las entradas. En efecto, esa ha sido la última novedad anunciaba por el Córdoba, que a través de un comunicado ha informado que, con el fin de evitar el desplazamiento a la capital de todos aquellos abonados de las pueblos de Córdoba, desde el club califal se ha habilitado a partir de este miércoles la opción de poder comprar sus entradas de manera telemática.

En este sentido, el escrito añade que para poder realizar dicho procedimiento se ha habilitado un número de cuenta al que poder hacer la transferencia correspondiente respetando el listado de precios ofrecidos (a recordar, 5 euros de suplemento para los abonados, con la posibilidad de comprar hasta dos entradas adicionales a un precio de 5 euros cada una y, para el público general, entradas de 10, 12 y 15 euros).

Asimismo, una vez realizado el pago, se ha de enviar un mail a taquillas@cordobacf.com indicando nombre completo, DNI, número de socio (en caso de ser abonado) y el número de entradas que se han adquirido. El día de partido, que en el caso de la citada final será el próximo martes a las 18:30, se habilitará una taquilla exclusiva para la entrega de estas entradas. El número de cuenta para realizar el ingreso es el siguiente: ES41 2080 1216 0830 4001 8148.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats