Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MADERO CUBERO / Jesús Ventura

0

Una vuelta esperada. El Córdoba CF ha dejado atrás ya las merecidas vacaciones tras conseguir la temporada pasada el ascenso a Primera RFEF de manera holgada y ya está centrado en la próxima campaña en el tercer escalón del fútbol español. La entidad blanquiverde está buscando cerrar la plantilla lo antes posible y atraer a los mejores jugadores del mercado en busca de alcanzar el objetivo, que no es otro que conseguir dos promociones de manera consecutiva. Para ello, los chicos dirigidos por Germán Crespo deberán prepararse en una pretemporada que ha comenzado hoy mismo con los diferentes reconocimientos médicos en la primera plantilla.

Las pruebas médicas se realizarán entre jueves y viernes en la clínica Ergodinámica, mientras que habrá otros integrantes de la escuadra que las realizarán a lo largo de la próxima semana, sobre todo los recién llegados. Aun así, gran parte de los jugadores que ya estaban a las órdenes de Germán Crespo a lo largo de la anterior temporada han pasado por las instalaciones mencionadas. En total, diez jugadores -nueve de la primera plantilla y uno del filial blanquiverde- como son Javi Flores, Miguel de las Cuevas, José Alonso, Álex Bernal, Simo, Willy Ledesma, Ekaitz Jiménez, José Ruiz, Gudelj y Aitor Brito han realizado los diferentes reconocimientos médicos, aunque no serán los únicos que pasen por este emplazamiento.

Durante la jornada del viernes será turno para Antonio Casas, José Cruz, Carlos Marín, Felipe Ramos, Jaylan Hankins, Carlos Puga, Cristian Delgado, Adrián Fuentes, Adrián Turmo y un Iván Robles que ha vuelto este verano tras su cesión. El jugador onubense estuvo la pasada temporada en el San Roque de Lepe en calidad de cedido tras todo lo ocurrido en cuanto a su contrato con la entidad blanquiverde se refiere y pasará su pertinente reconocimiento médico junto al resto de sus compañeros a la espera de conocer su futuro. Una vuelta esperada por toda la afición y el balón está más cerca de rodar.

Etiquetas
Etiquetas
stats