Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba CF-Tamaraceite, aplazado por la Covid-19

Lance del duelo de ida entre el Córdoba CF y el Tamaraceite

Cristian López

0

Los planes se han visto alterados para los de Germán Crespo. Y es que a primera hora de la tarde de este miércoles se conoció la petición de cancelación del encuentro aplazado que tenía previsto disputar la UD Tamaraceite frente a la UD San Fernando, precisamente los dos rivales más próximos del Córdoba CF y, horas más tarde, se ha terminado por confirmar este aplazamiento. Un derbi canario que, finalmente, no se va a jugar, puesto que el Comité de Competición aprobó el aplazamiento al detectarse varios positivos en el conjunto de la barriada de Las Palmas de Gran Canaria. Por tanto, ambos equipos se quedan, una vez más, a la espera de nueva fecha como ocurre una vez más con la entidad blanquiverde.

En efecto, y es el que el Tamaraceite tenía previsto visitar El Arcángel este próximo domingo (12:00), en un duelo que, desde ahora, está finalmente suspendido. Así lo ha confirmado el club blanquiverde una vez que el Juez de Competición ha aceptado la petición del club canario.

En este sentido, poco antes de hacerse oficial la cancelación, el club cordobesista decidió suspender la venta de entradas para dicho duelo. En un comunicado publicado en su web, la entidad expone que “tras la notificación de varios casos de Covid-19 en la UD Tamaraceite, el conjunto canario ha pedido el aplazamiento del choque de este domingo en el estadio municipal El Arcángel. Por ello, ante el más que probable cambio de fecha, se suspende la venta de entradas para este partido”. Asimismo, el escrito añade que “los abonados y aficionados que ya hubiesen adquirido su entrada para el partido pueden o bien guardarse la localidad para el día que se dispute el encuentro o bien pasar por taquillas para que se le devuelva el dinero. En cuanto tengamos conocimiento de la nueva fecha de disputa del partido se la comunicaremos a nuestros socios y aficionados”, añadiendo un mensaje de “pronta recuperación” para los afectados.

Y es que, según la información ofrecida por los compañeros de La Jugada de Córdoba de Canal Sur, el Tamaraceite cuenta a día de hoy con cinco positivos en su plantilla, correspondientes a tres jugadores y dos miembros del equipo técnico, lo cual ha activado el protocolo para la cancelación del partido de este miércoles y finalmente el organismo federativo ha aceptado esta petición.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats