Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF anuncia la venta de las últimas 125 entradas para el duelo ante el Castilla

Grada Blanquiverde del Córdoba CF -Linares Deportivo

Jesús Ventura

0

Una vez más, la afición blanquiverde va a responder y El Arcángel será un auténtico hervidero para que el Córdoba CF ponga fin a la mala racha de resultados que ha hecho que los califas sufran de las dudas surgidas por su bajón de rendimiento. Aun así, el enfrentamiento ante el Real Madrid Castilla está llamado a ser un punto de inflexión y los chicos dirigidos por Germán Crespo tendrán como apoyo a más de 20.000 personas en las gradas del coliseo ribereño. De hecho, la entidad cordobesa ha anunciado que a partir de mañana sábado estarán disponibles las últimas 125 entradas disponibles.

En efecto. La ilusión del trabajo bien hecho a lo largo de la última temporada y media sigue presente y es que, a pesar de ser un recién ascendido, el Córdoba CF está luchando por el ascenso directo a Segunda División. Por ello, la afición ha ido respondiendo a lo largo de la semana y ahora la entidad blanquiverde ha anunciado que quedan poco más de 100 entradas para que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'. Tanto es así que el club califa ha comunicado que estas localidades estarán disponibles las últimas 125 para que el ejercito blanquiverde esté preparado para hacerle frente al filial merengue.

Etiquetas
stats