Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El lleno para el Córdoba CF - Real Madrid Castilla, a punto: solo quedan 850 entradas

Aficionados del Córdoba CF durante un partido

Cristian López

0

El Arcángel no abandona. La expectación es máxima de cara al siguiente compromiso del Córdoba CF como local. Y no es para menos, ya que, junto a la delicada situación que atraviesa actualmente el plantel, que necesita más que nunca el apoyo de su hinchada, se avecina una contienda de máximo nivel dentro del Grupo I de la Primera RFEF. Y es que los de Germán Crespo recibirán este próximo sábado (19:00) al Real Madrid, en un duelo directo en la parte alta de la clasificación. Se enfrentan el segundo contra el cuarto, con solo un punto de diferencia entre ambos. Por tanto, todo ese contexto ha generado una ilusión enorme en torno al partido, con el incentivo además que supone que el rival sea el filial del cuadro madridista.

Por tanto, se espera que el feudo ribereño cuente con una de las mejores entradas de toda la temporada, que no es poco, ya que El Arcángel ya ha batido récord de asistencia en la categoría de bronce en jornadas anteriores. Sea como sea, tal y como ha ido informando la entidad, el papel sigue vendiéndose sin parar y ya son varias zonas del estadio las que cuentan con el cartel de no hay entradas. Así es, están llenos ambos fondos y apenas quedan unos centenares de localidades repartidas en tribuna y preferencia.

Es más, este mismo miércoles, el Córdoba CF ha informado que ha cerrado la venta en taquillas con menos de 1.000 entradas ya disponibles. Según las cifras aportadas por la entidad, el papel se ha reducido ya hasta los 850 asientos disponibles para la visita del segundo equipo blanco. Sin duda, un número significativo y que se espera que se reduzca más a lo largo de los próximos días.

Al estar los fondos agotados, el precio del papel que queda es de 15 euros en preferencia y 20 en tribuna. Todos aquellos interesados que todavía no hayan adquirido su entrada podrán hacerlo este jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes, de 9:00 a 14:00; y el sábado, desde las 12:00 hasta las 19:15.

Etiquetas
stats