Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Rival
Un quinteto del Real Madrid Castilla, próximo rival del Córdoba CF, citado por Ancelotti

Sergio Arribas, durante un entrenamiento con el primer equipo del Real Madrid

Cristian López

0

Importante noticia la que ha conocido este mismo lunes el Córdoba CF, que anda pendiente, al tiempo que trabaja en su propia puesta a punto, de toda la actualidad de su siguiente adversario, que no es otro que el Real Madrid Castilla. El filial blanco llegará el próximo sábado a El Arcángel en un choque directo, cómo mínimo, por la tercera plaza de la clasificación del Grupo I. Por tanto, un duelo trascendental para los intereses blanquiverdes, que se medirán a un joven equipo madridista que podría aterrizar en la ciudad un tanto “debilitado”. Así es, el primer equipo madrileño disputará esta semana el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en el Estadio Moulay Abdellah de la capital marroquí, Rabat, hacia donde han puesto rumbo este lunes. Y en la expedición figuran cinco jugadores del segundo equipo.

En efecto, Carlo Ancelotti ha dado a conocer la convocatoria para dicha cita internacional. En concreto, el Real Madrid jugará el próximo miércoles la semifinal del torneo ante el Al-Alhy. En caso de victoria, la final la disputarían el sábado a las 20:00, y unas horas antes sería la lucha por el tercer puesto. Por lo tanto, casi con total seguridad, los cinco jugadores citados no estará en el feudo ribereño.

En este caso, según ha informado el Real Madrid, los convocados son Luis López, Cañizares, Marvel, Mario Martín y Sergio Arribas. Entre ellos, los tres últimos son titulares en el cuadro dirigido por Raúl González, destacando especialmente la presencia de Arribas, que es a su vez el máximo artillero del equipo con nueve tantos.

Etiquetas
stats