Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caso cerrado: Competición estima la alineación indebida del Córdoba CF

UD San Fernando - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un caso cerrado que parecía estar más que sentenciado desde que el partido disputado en la Ciudad Deportiva Maspalomas finalmente terminase. El Córdoba CF venció al San Fernando este mismo domingo, volviendo a la senda del triunfo una vez más como visitante y consiguiendo por primera vez esta temporada una victoria fundamental en las Islas Canarias, aunque parece que este triunfo en este territorio deberá seguir esperando. El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estima la alineación indebida que cometieron los chicos dirigidos por Germán Crespo la pasada jornada y que esta contienda finalmente se saldará con derrota por 3-0.

En efecto. La RFEF ha comunicado a las dos partes esta decisión con una resolución redactada durante la mañana del 4 de marzo a la que ha tenido acceso CORDÓPOLIS. El Juez de Competición de este organismo federativo ha estimado finalmente la alineación indebida que el Córdoba CF cometió en el enfrentamiento del pasado domingo ante el San Fernando al alinear a Javi Flores, sancionado con la quinta amarilla tras verla en el choque frente al Coria. Asimismo, la federación presidida por Luis Rubiales ha anunciado una sanción económica al club blanquiverde que asciende a 1.500 euros y que el capitán califal saldó su sanción la pasada jornada, por lo que podrá estar disponible para Germán Crespo si así lo requiere el técnico nazarí para el próximo partido ante el Mensajero.

Por su parte, el Córdoba CF consigue lo que quería tras admitir la alineación indebida mediante un comunicado expuesto en su página web y redactado por el consejero-delegado Javier González Calvo. La entidad blanquiverde logra que su capitán Javi Flores, uno de los futbolistas más utilizados a lo largo de toda la temporada regular, pueda vestirse de corto el próximo domingo ante el Mensajero, un partido crucial para los chicos dirigidos por Germán Crespo y más aún después de que la victoria ante el San Fernando sea inexistente por esta problemática.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats