El ascenso de Córdoba se convierte en 'trending topic'

Celebración del ascenso en Las Tendillas. | ÁLVARO CARMONA
Las llamadas 'enhorabuena al cordoba' y #elcordobaesdeprimera se sitúan en los puestos de cabeza a nivel nacional en Twitter

El ascenso del Córdoba ha tenido también se ha vivido en las redes sociales. Twitter, verdadero termómetro de las tendencias, ha recogido la subida del equipo a Primera convirtiendo en trending topic dos llamadas en los tuits de los usuarios. En concreto ha sido tendencia enhorabuena al cordoba y #elcordobaesdeprimera.

El partido ha sido retransmitido por esta red social a través de usuarios y medios de comunicación. El hastag usado por el club de manera oficial para arrastrar las entradas relativas al partido contra Las Palmas era #meverasvolver. Inmediatamente después de la victoria se convirtió en un claro #hemosvuelto y otro más descriptivo: #somosdeprimera.

A lo largo de toda la jornada los periodistas, aficionados y el propio entrenador, Chapi Ferrer, han usado esta plataforma para expersar sus eociones y alegrías. Tras el partido, Ferrer ha escrito en su cuenta: “Gracias a toda la afición del Córdoba por vuestro apoyo y cariño. Sois grandes. Somos de primera!!!!!!”. Y luego ha añadido: “Gracias a mis jugadores, los mejores del mundo. Qué fe y qué amor a estos colores. Son lo mejor. Felicidades chavales!!!!”

Etiquetas
stats