Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ascenso de Córdoba se convierte en 'trending topic'

Celebración del ascenso en Las Tendillas. | ÁLVARO CARMONA

Manuel J. Albert

0

Las llamadas 'enhorabuena al cordoba' y #elcordobaesdeprimera se sitúan en los puestos de cabeza a nivel nacional en Twitter

El ascenso del Córdoba ha tenido también se ha vivido en las redes sociales. Twitter, verdadero termómetro de las tendencias, ha recogido la subida del equipo a Primera convirtiendo en trending topic dos llamadas en los tuits de los usuarios. En concreto ha sido tendencia enhorabuena al cordoba y #elcordobaesdeprimera.

El partido ha sido retransmitido por esta red social a través de usuarios y medios de comunicación. El hastag usado por el club de manera oficial para arrastrar las entradas relativas al partido contra Las Palmas era #meverasvolver. Inmediatamente después de la victoria se convirtió en un claro #hemosvuelto y otro más descriptivo: #somosdeprimera.

A lo largo de toda la jornada los periodistas, aficionados y el propio entrenador, Chapi Ferrer, han usado esta plataforma para expersar sus eociones y alegrías. Tras el partido, Ferrer ha escrito en su cuenta: “Gracias a toda la afición del Córdoba por vuestro apoyo y cariño. Sois grandes. Somos de primera!!!!!!”. Y luego ha añadido: “Gracias a mis jugadores, los mejores del mundo. Qué fe y qué amor a estos colores. Son lo mejor. Felicidades chavales!!!!”

Etiquetas
stats