Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Romero regresa con España

.

Cristian López

0

La deportista cordobesa Carmen Romero volverá a cumplir tres años después su deseo de defender la elástica de la selección española en la Copa de Europa de combinadas, que tendrá lugar en Monzón (Huesca) entre el 1 y el 2 de julio. La noriega ha sido una de las cuatro elegidas para participar con el combinado nacional, tras haberse ganado el puesto gracias a su marca obtenida en el pasado Meeting Internacional de Arona (Tenerife).

La atleta del Centro de Tecnificación Deportiva de Soria formará equipo con Andrea Medina, actual campeona de España, la canaria Yanira Soto y la valenciana Carmen Ramos. Entre las cuatro buscarán el objetivo de ascender con España de Primera División a la Superliga, y para ello deberán superar a los conjuntos de Finlandia, Italia, Holanda, Portugal, Rumanía, República Checa y Suecia. No obstante, la cordobesa tendrá este fin de semana un último test de preparación, con la disputa del Campeonato de España por federaciones en las pruebas de vallas y altura de Ciudad Real.

Etiquetas
stats