Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carlos González sigue de presidente pero sin palco

Javier Jiménez, a la izquierda de González | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Córdoba CF anuncia que el Consejo de Administración “no variará ni en sus funciones ni en su composición” y acuerda una reorganización interna con Javier Jiménez, Alejandro González y Andrés Delgado como piezas clave

Carlos González continuará siendo el presidente del Córdoba CF. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado oficial en el que expresa que “el Consejo de Administración no variará ni en sus funciones, ni en su composición”. Sin embargo, el mandatario tinerfeño, dueño del paquete accionarial mayoritario, dará un paso al lado y dejará su presencia pública en un grado mínimo. “La presidencia, tanto en los encuentros de El Arcángel como en los partidos a domicilio, será ejercida por el vicepresidente Francisco Javier Jiménez Sacristán, acompañado de los consejeros que lo estimen oportuno”m indica el club, que ha hecho públicos los acuerdos adoptados en su última reunión.

En ella se ha determinado llevar a cabo una reestructuración en el funcionamiento interno del club, creándose tres áreas de trabajo. La primera será de Marketing, comercial, comunicación y expansión internacional, que dependerá del vicepresidente, Francisco Javier Jiménez Sacristán. La segunda, de Fútbol y administración, bajo la responsabilidad del consejero Alejandro Carlos González Muñoz, hijo del actual presidente. Se completa el organigrama con un tercer Área Interna para socios, infraestructuras, seguridad, tienda, protocolo, abonos, afición, procesos internos y personal, dependiendo del consejero secretario Andrés Delgado Doncel.

Además, el club ha anunciado que creará dos áreas de representación institucional del club: una de relaciones instituciónales,  representada por Andrés Delgado Doncel, y otra de relaciones con RFEF, LFP y entidades deportivas, representada por el vicepresidente Javier Jiménez Sacristán y el consejero Alejandro Carlos González Muñoz. Andrés Delgado serán también responsable del filial y fútbol base, acompañado “por los consejeros que lo estimen oportuno”.

Etiquetas
stats