Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sobre la cancha, la verdad...

Primera formación de pretemporada del Itea Córdoba CF Futsal.

Paco Merino

0

La intención de convertir el Palacio de Deportes Vista Alegre en una sucursal de El Arcángel es evidente. El Itea Córdoba CF Futsal ha iniciado hoy lunes su campaña de abonos con un lema directo: ¡Tienes que venir! El club, que ha logrado el ascenso a la Segunda División Nacional agarrado a la mano de la entidad blanquiverde, ha establecido precios muy populares para garantizarse el apoyo de los hinchas en las gradas de Vista Alegre.

El Itea CCF ha puesto a la venta los carnés de temporada para adultos por un precio de 30 euros, reservándose la opción de declarar un partido fuea de abono. Las mayores ventajas llegan para las féminas y los jóvenes entre 12 y 18 años, que podrán presenciar los partidos de todo el curso por 20 euros. El mismo precio se marca para quienes acrediten ser abonados del Córdoba CF en esta temporada 17-18. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito a los partidos.

Los carnés podrán adquirirse en las taquillas de El Arcángel, el bar del Centro Deportivo El Carmen, el bar Millán y el bar de Asociación de Vecinos Cañero Nuevo. El próximo día 26, con motivo del primer partido en Vista Alegre, los aficionados también podrán adquirir los carnés de socio en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes. Los que opten por comprar entradas para cada partido, el precio será de 4 euros para el público en general y de 2 para los abonados del Córdoba CF que acrediten esa condición en las taquillas.

Vista Alegre, con una capacidad ligeramente inferior a las cuatro mil almas, cuenta con las condiciones adecuadas para transformarse en una de las instalaciones más emblemáticas de la categoría de plata. La idea del club es dotar a cada partido de atractivos extra, con presentaciones especiales y el himno del Córdoba CF sonando en la megafonía en cada cita. El club de fútbol sala contará, de forma paralela con el de fútbol, con una zona de Grada de Animación. El ambiente y el respaldo popular serán de vital importancia para acometer una temporada en la que los objetivos pasan por la consolidación del proyecto.

José García Román, presidente del club, destaca el hecho de que “por poco más de un euro todo aquel amante de este deporte podrá disfrutar de él en Vista Alegre. Sentirnos arropados semana a semana sería para nosotros muy importante. De igual modo, y de ahí la rebaja en el precio del abono, queremos hacer una firme apuesta por el fútbol sala femenino. Ya hemos puesto en marcha nuestra escuela, por lo que el siguiente paso es hacer que la mujer sea protagonista en nuestro pabellón. Ojalá veamos a muchas en las gradas”.

El Itea Córdoba CF Futsal ya inició el calendario de partidos de pretemporada, aunque no disputará ninguno ante su público hasta el 26 de agosto, con motivo del IV Memorial José Luis del Prado. Los blanquiverdes se medirán con el CD UMA Antequera (26 de agosto, 19:00 horas), rival de su categoría. El segundo será ya la presentación oficial con la visita del CD Atlético Mengíbar FS, que también militará en Segunda División (9 de septiembre, horario por confirmar). El pasado sábado, el Itea CCF jugó su primer partido de verano en el Pabellón Lourdes Mohedano ante el CD Peñarroya FS, consiguiendo vencer por 5-10 y adjudicándose el Trofeo Feria de Peñarroya-Pueblonuevo. Por delante tiene nuevos ensayos ante el CD Apaga y Vámonos FS (19 de agosto, 20:45 horas), UD Coineña y UA Ceutí (2 de septiembre, triangular con horario por confirmar) y CD UMA Antequera (5 de septiembre, 20:30 horas).

Etiquetas
stats