Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur respalda la Andalucía Bike Race

Equipo patrocinado por Cajasur en la pasada edición.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur y Andalucía Bike Race presented by Shimano han firmado un acuerdo por el cual la entidad patrocina por segundo año consecutivo la prueba, que se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo, según ha anunciado la entidad en una nota de prensa. Cajasur, como patrocinador oficial, regalará este año a todos los participantes la bolsa del corredor.

El patrocinio de la entidad con Andalucía Bike Race presented by Shimano, competición de MTB por etapas de reconocido prestigio internacional, ratifica la apuesta de la entidad financiera por valores muy presentes en esta disciplina deportiva, como la constancia, el esfuerzo y la búsqueda de la excelencia.

Cajasur Banco, perteneciente a Kutxabank, uno de los grupos más solventes del sistema financiero español, opera en Andalucía a través de sus más de 290 oficinas y cerca de los 1.900 empleados. En su compromiso diario con su territorio natural de implantación, está presente en los principales eventos deportivos andaluces, apoyando y fomentando tanto el deporte base como el de alta competición.

Etiquetas
stats