El Cajasur Priego recibe en casa su tercera corona de campeón

Los jugadores del Cajasur Priego celebran el título con sus aficionados. FOTO: PRIEGOTM
El conjunto de Luis Calvo aplasta al CER L'Escala (4-0) y cierra invicto la conquista de la Superdivisión de tenis de mesa

La fiesta fue por todo lo alto. Con el título ya en el bolsillo de forma matemática desde hace dos semanas, el Cajasur Priego ha jugado este mediodía su último partido en casa de esta temporada. Al término del mismo ha recibido la copa que lo acredita como Campeón de Liga de la edición 2013-2014, tercer título liguero que consigue además de forma consecutiva.

Hoy lo ha vuelto a hacer a lo grande, como viene siendo habitual, sumando su victoria número 20 que lo mantiene como único equipo imbatido dentro de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Ante una sala llena y vistiendo todos los aficionados la camiseta conmemorativa de este tercer título que el club a regalado a los asistentes, el equipo de Luis Calvo ha sacado adelante un partido en el que ha vencido por 4-0 al CER L´Escala.

El partido no tuvo muchos problemas para los prieguenses, que comenzaron adelantándose con una clara victoria por 3-0 de Wei Dong Shi ante Ferrán Brugada, que en el transcurso del partido se resintió de una lesión y finalmente no pudo jugar su último partido, en el que debía enfrentarse a Carlos Machado.

Precisamente fue el prieguense el segundo en entrar en juego y lo hacía teniendo como rival al Marc Clotet. Machado resolvió de forma clara con un 3-0 que ponía a los cajistas con una ventaja de 2-0 en el marcador general. Acto seguido fue el turno de Alejandro Calvo, que no comenzó muy bien su partido ante Ramón Mampel. El jugador del equipo catalán se adjudicó el primer set, Calvo igualó seguidamente y sufrió para remontar en el tercer set, que acabó llevándose por ventajas. El cuarto y definitivo fue claro para el prieguense, que subió el 3-0 al marcador y que dio por finalizado el encuentro al no poder disputar el jugador de L´Escala Ferrán Brugada su partido ante Carlos Machado.

Tras el cierre del partido, el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y la presidenta de la Diputación Provincial de Córdoba y alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, hicieron entrega del trofeo al Cajasur Priego. Fueron los instantes de felicidad compartida con toda la afición de Priego, que arropó durante toda la campaña al que sigue siendo el mejor equipo de tenis de mesa de todo el país.

Etiquetas
stats