Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Bebé y Andresito: la aventura con la selección española continúa

Bebé y Andresito, con el trofeo de campeones de Europa en Belgrado.

Paco Merino

0

Los dos jugadores cordobeses disputarán una eliminatoria ante Eslovenia clasificatoria para el Mundial de Colombia 2016

El idilio se mantiene. Rafael García Bebé y Andresito Alcántara, flamantes campeones de Europa, siguen su aventura como integrantes de la selección española. El próximo objetivo es el Mundial de Colombia y para sellar el billete han sido citados 14 futbolistas. Los dos cordobeses están entre ellos. El seleccionador nacional, Venancio López, les incluyó en el grupo que afrontará la ida de la eliminatoria con Eslovenia, que se jugará el próximo día 22 en la localidad de Maribor. La vuelta se jugará en abril, en España, clasificándose para la cita mundialista el ganador de este duelo doble.

Los seleccionados son los porteros Paco Sedano (FC Barcelona) y Jesús Herrero (Inter Movistar), los cierres Ortiz (Inter Movistar), José Ruiz (El Pozo Murcia) y Bebé (El Pozo Murcia), los alas Lin (FC Barcelona), Pola (Inter Movistar), Miguelín (El Pozo Murcia), Rivillos (Inter Movistar), Andresito (Aspil Ribera Navarra), Sergio Lozano (FC Barcelona) y Raúl Campos (El Pozo Murcia) y los pivotes Álex (El Pozo Murcia) y Fernandao (Dinamo Moscú).

Etiquetas
stats