Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla acoge la Danone Nations Cup

.

Cristian López

0

La localidad cordobesa de Montilla acogerá este fin de semana una de las sedes de la fase previa de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup. Dicho torneo, que este año alcanza su vigésimo segunda edición y está organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol y por CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz), congregará en el municipio a cerca de 150 niños en categorías benjamín y alevín, con el objetivo de pasar una jornada lúdica en torno al deporte.

Desde las primeras horas de la mañana del sábado 11 de marzo, las instalaciones deportivas municipales albergarán un total de catorce encuentros entre los conjuntos de las escuelas de fútbol de Cabra, Villanueva de Córdoba, Nueva Carteya, Vilches (Jaén) y Villanueva del Trabuco (Málaga), así como a los equipos anfitriones, es decir, los integrantes del CD Montilla Fútbol Base (Monfuba).

Un fase previa que comenzó el pasado 4 y 5 de marzo en Montellano (Sevilla) y Caniles (Granada), y que en esta ocasión hará parada en Córdoba. Asimismo, posteriormente pasará por Conil de la Frontera (12 de marzo) y Chipiona (18 de marzo) en la provincia de Cádiz, volviendo de nuevo a Sevilla, concretamente a Carmona (19 de marzo), para recalar en última instancia en el municipio almeriense de Roquetas de Mar (25 de marzo).

Etiquetas
stats