Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Quieres jugar a fútbol sala? Comienza el periodo de captación en la élite califal

Reportaje Base al Deportivo Córdoba

Jesús Ventura

0

Las temporadas van finalizando y los diferentes equipos dentro del panorama cordobés ya están empezando a planificar sus plantillas de cara a seguir creciendo con el paso de las campañas regulares. Por ello y dentro del fútbol sala, distintas entidades quieren que el potencial que contiene la provincia califal en este deporte despunte y que la fuga de talento deje de producirse durante los siguientes años. Gracias a esto, tanto el Deportivo Córdoba como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, es decir los dos equipos que están prácticamente en la élite en el apartado femenino y masculino, han abierto las jornadas de captación para sus categorías base.

El Deportivo Córdoba ya trabaja para comenzar a poner los cimientos de la próxima campaña y del futuro a corto y medio plazo del club califal, y por ello, ya ha lanzado la primera fase de su campaña de captación de jugadoras para la temporada 2022-23 en todas las categorías, para los días 11 y 18 de junio en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, poniendo en relieve una vez más su compromiso con la formación y el desarrollo del deporte femenino. La entidad cajista pone a disposición de todo aquel interesado varias vías de contacto para inscribir a jugadoras que quieran hacer las pertinentes pruebas para formar parte del club en categorías benjamín (nacidas en 2013 y 2014), alevín (2011 y 2012), infantil (2009 y 2010), cadete (2007 y 2008), juvenil (de 2004 a 2006) y sénior (hasta 2003).

Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado su primera campaña de captación en pleno desarrollo de sus categorías base. La entidad dirigida por José García Román ha logrado mantener una estructura sólida y de crecimiento continuo que tiene que nutrirse con jugadores de la provincia califal. Por ello, el club blanquiverde comenzará sus diferentes pruebas de ingreso el próximo 7 y 9 de junio donde la Instalación Deportiva Municipal de Valdeolleros congregará a futbolistas de las categorías alevín (19:00), infantil (19:00) y cadete (20:00), mientras que el 9 (en Vista Alegre a las 20:00) y el 14 de junio (en Valdeolleros a las 20:00) tendrán su turno los juveniles.

Etiquetas
stats