Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce para el Séneca en Málaga

.

Cristian López

0

Durante este fin de semana se ha celebrado el Grand Prix Internacional de Gimnasia Rítmica Marbella 2018, uno de los eventos más importante de la rítmica a nivel internacional, organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia. Paralelamente a este gran evento, la federación ha organizado el Torneo Nacional de Conjuntos Diputación de Málaga, en el que el Club GR Séneca contó con la participación del Júnior Absoluto, que se ha adjudicado la medalla de bronce, en la que ha sido su última prueba de preparación para los campeonatos oficiales.

El equipo formado por Cristina Steen, Lucía Valverde, Fátima Laguna, Cristina Baena y Luisa Blázquez dejó una buena impresión en su primer paso por el tapiz con su ejercicio de cinco cintas, con fuerza, coordinación y expresividad.

Sin embargo, fue en su segundo pase cuando mostró realmente la calidad de su trabajo con un ejercicio más preciso y de bonita factura que desarrolló a gran nivel, lo que le valió para obtener una merecida medalla de bronce, tras la suma de ambos ejercicios. Asimismo, en la cita de Marbella también estuvo presente el Liceo-Córdoba con el Alevín Absoluto y el Senior Absoluto, aunque no llegaron a conseguir subirse al podio.

Etiquetas
stats