Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro cordobeses logran el Andaluz infantil con el Betis

Equipo del Betis celebrando el oro andaluz.

Cristian López

0

El baloncesto cordobés, de nuevo en lo más alto. De un tiempo a esta parte, uno de los equipos más destacados de la cantera del Real Betis Baloncesto lo lidera un grupo de cordobeses que se están erigiendo como los mejores de Andalucía de su generación. Y en este caso dieron de nuevo cuenta de ello, al lograr conquistar el Campeonato de Andalucía de clubes infantil masculino, que se ha celebrado esta semana en el Pabellón Municipal de La Línea. En concreto, son los jugadores Manuel Pérez, Denis Cazacu, Antonio Arroyo y Javier Barrientos, un cuarteto sobresaliente para el cuadro bético.

En este sentido, la entidad sevillana se ha impuesto en el torneo tras vencer en la final al Unicaja, en un duelo de alternancias y buen baloncesto con grandes destellos individuales y colectivos. El Betis salió mejor en la reanudación tras el descanso y consiguió subir el nivel de su juego para terminar siendo equipo campeón por 77-66. De este modo, ambos equipos ocupan las dos plazas andaluzas de la categoría para disputar el Campeonato de España.

El bronce, por su parte, lo conquistó el Fundación CB Granada, en un campeonato donde los representantes cordobeses fueron el CB Ciudad de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen.

Etiquetas
stats