Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los BabyCracks vuelven a Fidiana

Lance de un partido del torneo Babycracks

Redacción Cordópolis

0

Tras el parón obligado por la pandemia en 2021, llega la sexta edición de todo un clásico ya en la categorías de iniciación del baloncesto andaluz, el Torneo Internacional 'Alsara BabyCracks 2022- Co-educar jugando', organizado por el Club Cordobasket, y que como en todas las ediciones celebradas hasta el momento, se va a desarrollar en las instalaciones deportivas municipales del Parque Fidiana. 

Córdoba será un año más el epicentro del baloncesto andaluz y en esta ocasión con carácter internacional gracias a la participación de uno de los mejores clubes de Portugal, el CRC Quinta dos Lombos de Lisboa. Junto a éste participarán los clubes Náutico de Sevilla, CB Coria, EDMB Teatinos Málaga Basket, CD Ginés, CD Marbella Basket y CD Cordobasket. 

Este año bajo el lema Co-educar jugando, participarán equipos tanto masculinos, como femeninos y mixtos, demostrando que se puede jugar todos y todas en igualdad. Y se premiarán una vez más los valores: equipo que juega en equipo, enseñanza coeducativa, arbitraje formativo, afición educada, y entrenador/a colaborador/a. El torneo se desarrollará del 26 al 28 de febrero -sábado en categoría minibasket, domingo en categoría premini y lunes en categoría baby-.

El Torneo Internacional Naturaleza Propia, con una participación de “lujo”

Por otro lado, los días 26 y 27 de febrero el pabellón municipal de Hornachuelos albergará el torneo internacional de categoría infantil femenina “Naturaleza Propia” con un auténtico cartel de lujo. Tres de los clubes mejores clasificados del Campeonato de España: Tenerife, Valencia Basket y Gestión y Calor Cordobasket, junto al campeón de Portugal, el CR Quinta dos Lombos de Lisboa se enfrentarán en formato cuadrangular todos contra todos. Habrá concurso de triples, se premiarán valores como: solidaridad, esfuerzo y deportividad y se designará al mejor quinteto del torneo y la jugadora más valiosa. 

Etiquetas
stats