El Salma Adesal sigue volando en la Fuensanta
Los objetivos siempre se consiguen como local, más allá de que lejos de tu fortín puedas sacar algún que otro punto que ya te permita estar más arriba o abajo en la zona clasificatoria, pero ante los tuyos tienes que ser fuerte, sin conceder apenas ninguna mísera oportunidad a un rival que en una categoría tan fuerte como la División de Honor Oro femenina puede aprovechar cualquier error. El Salma Adesal volvía a la Instalación Deportiva Municipal de la Fuensanta con una única meta: volver a ganar en su pista y así fue ante un rival directo por la permanencia en la segunda máxima división del balonmano nacional.
Por un lado, el partido parecía ser más complicado de lo que llegó a ser conforme los minutos pasaron. El Salma Adesal impuso un ritmo demoledor, sobre todo en este compás inicial, consiguiendo una renta de tres goles que el Lanzarote - Puerto del Carmen neutralizó rápidamente, colocándose a tan solo un tanto en el primer parcial. Sin embargo, el conjunto fuensantino no quería especular con el resultado ni mucho menos, sabiendo que su rival canario luchará por la salvación en la División de Honor Oro. Gracias a esto, las cordobesas dieron un paso al frente y encaminaron el duelo antes del descanso merced a una distancia de siete goles al paso por vestuarios.
En la reanudación tocaba ver qué papel iba a coger el Salma Adesal, ya que podría mantener la ventaja o ir a aumentarla. Tal y como tiene acostumbrado a su público, el plantel fuensantino no se conformó con el resultado actual y guiado por una estelar Carla Rebelles, que parece que lleva toda la ida en la Fuensanta, logró cerrar el partido, venciendo por 13 goles de diferencia ante el Lanzarote - Puerto del Carmen. Por ello, las chicas dirigidas por Rafa Moreno escalan hasta la séptima posición gracias a esos cuatro triunfos conseguidos en las siete jornadas disputadas.
0