David Estepa cumplirá un nuevo curso en el Ángel Ximénez

David Estepa durante un encuentro con el Ángel Ximénez.

El Ángel Ximénez de Puente Genil seguirá contando con los servicios del cordobés David Estepa. Así lo ha confirmado la entidad pontana en un comunicado, donde ha hecho oficial la renovación del jugador para el curso 2022-23. El lateral izquierdo de 23 años mantiene su compromiso con el club pontanés para su proyecto de la décima temporada en la élite, siendo la cuarta de éste como jugador de la plantilla dirigida por Paco Bustos. Desde su debut en ASOBAL en la temporada 2019-20, un total de 248 goles llevan su firma en sus 82 partidos disputados en liga, siendo considerado una de las jóvenes promesas de la competición.

“Estoy muy contento por haber renovado un año más en Puente Genil”, subraya Estepa, recordando que el pasado año hicieron “una mejor clasificación de la que todo el mundo esperaba y está claro que tenemos que empezar a trabajar desde ya con el equipo para formar un gran grupo y tener unas grandes expectativas de cara al año que viene”.

Sobre el proyecto en sí, el cordobés cree que “se están haciendo las cosas bien” y están “creando una buena plantilla, muy competente, con buenos jugadores”, por lo que piensa que “va a ser una temporada como las dos primeras que viví aquí en Puente Genil y vamos a poder luchar en la Liga ASOBAL como nos ha gustado estos años anteriores. Este es mi cuarto año aquí y espero que sea una gran temporada tanto para el club como para mí en lo individual. Y por supuesto, gracias a la afición, a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí y seguir dejándome disfrutar del pueblo y trabajar juntos para cumplir nuestros sueños”.

Etiquetas
stats