Theodoros Boskos abandona traspasado el Ángel Ximénez
Es lo normal en los proyectos más humildes, donde la revalorización de sus piezas hace que los equipos punteros 'pesquen' de una manera u otra cuando menos se lo espere, sobre todo si tiene que ver con lesiones o con urgencias al final del mercado, en este caso, veraniego. Cosa que ha ocurrido en la disciplina del Ángel Ximénez de Puente Genil, que anunció que cerraba su plantilla después de los movimientos que han ido anunciado durante la pretemporada, pero, sin embargo, ha tenido que sufrir la baja en forma de traspaso de Theodoros Boskos al Bidasoa Irún.
Así lo ha anunciado la institución pontana en un comunicado expuesto en su página web. “El lateral izquierdo griego llegó a nuestra localidad el pasado verano procedente de otro equipo de la Liga Plenitude, Abanca Ademar León. Desde el club queremos agradecerle su tiempo con nosotros y le deseamos mucha suerte en su nuevo destino”.
En declaraciones a los medios de comunicación oficial del Ángel Ximénez de Puente Genil, Theodoros Boskos ha agradecido tanto al club como al técnico Paco Bustos durante su estancia en la localidad cordobesa. “Puente Genil es una familia de la cual son los responsables los capitanes Cuenca y Álvaro. Le deseo al equipo y a mis compañeros una temporada exitosa, sobre todo con salud y sin lesiones. Muchas gracias a la afición del equipo que siempre estuvo a nuestro lado. Nos vemos en las canchas. ¡Adiós, mi Genil!”, ha culminado.
0