El Ángel Ximénez suma a Claudio Ramos para su plantilla
Una nueva incorporación que deja con mucho músculo a una zona que había sufrido varias bajas y que, incluso, puede conseguir algo de regularidad con el paso de los años si su rendimiento así lo merece. Y es que el Ángel Ximénez de Puente Genil sigue apuntalando su plantilla y poco a poco va cerrándola con una serie de fichajes que le está dando un paso al frente sobre el papel. Esta vez, la entidad pontana ha anunciado que ha firmado a Claudio Ramos para las dos próximas temporadas.
El pivote cubano de 25 años, 1,98 metros de altura y 106 kilos de peso, llega procedente del club rumano AHC Potaissa Turda y éste será su regreso a Liga Plenitude. Su temprano debut en ASOBAL tuvo lugar en la temporada 2018-2019 con el Ciudad de Logroño, siendo transferido al Recoletas Atlético Valladolid un año después. Luego llegaría su paso por BM Burgos y Alarcos Ciudad Real, desde donde dio el salto a Rumanía para enrolarse primeramente en las filas del Odorheiu Secuiesc. Ahora, Claudio Ramos regresa a España para vivir su segunda etapa en la Liga Profesional.
A declaraciones a los medios de comunicación oficiales del Ángel Ximénez, Ramos ha mostrado sus ganas de llegar a la localidad pontana. “Afronto esta etapa con ilusión, muchas ganas de trabajar y confiar que con nuestro esfuerzo diario como equipo haremos una muy buena temporada”.
Claudio Ramos suma su nombre a la lista de fichajes del Ángel Ximénez para el nuevo curso, en total cinco con los centrales Pablo Simonet y Dani Serrano, el lateral zurdo Domingo Luis Mosquera y el pivote Dani Ramos. Los de Paco Bustos iniciarán la pretemporada el próximo lunes 29.
0