El Ángel Ximénez mantiene a sus capitanes: José Cuenca y Álvaro De Hita, renovados
El Ángel Ximénez de Puente Genil ha anunciado este miércoles la renovación de los capitanes José Cuenca y Álvaro De Hita para la próxima temporada 2025-26. Los dos jugadores continuarán liderando el equipo ASOBAL en la que será la decimotercera campaña del club en la máxima categoría.
El extremo derecho José Cuenca, todo un one club man, vivirá su decimoséptima temporada en el primer equipo, al que dio el salto tras formarse en las bases del club. Partícipe del histórico ascenso a ASOBAL, a sus 36 años, mantiene la ilusión intacta del primer día. “Estoy muy contento por mi renovación, porque son muchos años al frente del equipo y vamos a echar uno más, así que en ese sentido estoy contentísimo. La sensación que tengo se puede parecer a la de ese niño de 23 que debutaba en ASOBAL hace trece, así que está intacta. Las ganas de competir y las ganas de trabajar se podría decir que incluso han aumentado, así que vamos a tope con esta temporada”, afirma el jugador.
Por su parte, el incombustible Álvaro De Hita seguirá demostrando que la edad es solo un número. El jugador más veterano de la liga -48 años-, cumplirá doce temporadas defendiendo la portería, convertido ya en una auténtica insignia del club. Ciudadrealeño de nacimiento y pontanés ya de adopción, De Hita alargará su leyenda entre los grandes nombres de la ASOBAL.
El arquero se muestra “muy feliz de poder continuar en Puente Genil, que como ya dije y sigo pensando, es mi vida, el club es mi vida. El poder seguir ayudando al club a estar en lo más alto, para mí es una satisfacción y estoy encantado, la verdad. Y a eso se le añade el seguir al frente de la capitanía junto con José Cuenca, que para mí es un orgullo poder representar al club y ser uno de sus capitanes”.
0