Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Dobuss supera al Unicaja júnior en su camino hasta la fase de ascenso

Lance de un partido del Dobuss Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Dobuss Córdoba inicia la preparación de la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 con una victoria por 73-48 ante el Unicaja júnior. El técnico, Miguel Ángel Luque, da muchos minutos a todas las jugadoras y hace diversas pruebas ante la cita definitiva de N1 Nacional. Todo a pesar de que el Unicaja júnior arrancara dominando por 2-8 en el minuto 3.

El Dobuss se dio cuenta entonces de que tenía que subir el nivel de intensidad y en apenas dos minutos le dio la vuelta al encuentro (12-8). Los dos equipos empezaron pronto a rotar a sus jugadoras, lo que notó más el Unicaja pues a la finalización del primer cuarto mandaban las cordobesas por 23- 16.

Los cambios continuaron en el segundo cuarto y aunque el Dobuss llegó a situarse 12 puntos por delante (28-16), el Unicaja se acercó a tres (35-32). Miguel Ángel Luque siguió rotando al banquillo y probando jugadas y situaciones diferentes de juego.

El Unicaja se situó por delante en el comienzo del tercer cuarto (35-37) pero un parcial de 11-0 devolvió el partido a la dinámica de la primera parte (46-37). Hasta por 15 puntos ganaron las locales en esta fase del choque (53-38).

El ritmo del encuentro bajó en el cuarto final con los dos entrenadores rotando mucho el banquillo. La mayor profundidad de la plantilla cordobesa le valió para llevarse la victoria por 73-48. Isa Latorre fue la jugadora Iberosan del partido con una valoración de 20 tras anotar ocho puntos y repartir cinco asistencias.

Etiquetas
stats