Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana
TENIS DE MESA

El tenis de mesa cordobés se despide por partida doble del 'torneo del KO'

Real Club Priego en la Copa del Rey

Redacción Cordópolis

0

Cuando se dice que el nivel de la competición aumenta con el paso de las temporadas no es baladí. Si a eso le sumas la cantidad de partidos que muchos deportistas aglutinan a sus espaldas, pues el cansancio también hace mella. Todo ello ha formado un cóctel que ha pasado factura en Tarragona. Tanto el Real Club Priego Fundación Kutxabank como el Museo de la Almendra Francisco Morales han sido eliminados de la Copa del Rey y Copa de la Reina, respectivamente. 

Por un lado, el Real Club Priego Fundación Kutxabank comenzaba su periplo en territorio catalán este mismo jueves, directamente en cuartos de final. Los inicios siempre son duros y se notó. El cuadro prieguense sufrió en exceso para derrotar al Visit Pontevedra, pero se clasificó en semifinales para tratar de defender su título de la Copa del Rey conseguido durante el pasado curso. 

Sin embargo, el poco descanso entre partidos y la acumulación de minutos competitivos en las últimas semanas han hecho que las fuerzas flaqueasen. Además, el CTT Olot, su rival en semifinales, estaba a un nivel excelso, con la capacidad de dar la sorpresa en Tarragona. Y así fue. El Real Club Priego Fundación Kutxabank cayó en esta ronda y quedó eliminado de la Copa del Rey.

Mismo destino para un Museo de la Almendra Francisco Morales que se jugaba en la matinal de este jueves acceder directamente a las semifinales de la Copa de la Reina. En cambio, tampoco fue el día para el conjunto prieguense que cayó ante el UBU RM Terán Burgos 2031, quedando apeado también del torneo del KO en la fase de grupos. 

Etiquetas
stats