Cara y cruz para el Museo de la Almendra
Los objetivos son muy distintos para unos y otros porque la experiencia en la élite es un grado. Tanto el Museo de la Almendra Francisco Morales A como el B arrancaban su experiencia en la Copa de la Reina este mismo miércoles en Tarragona con metas diferentes. El equipo liderado por Marija Galonja trataba de pasar como primera de grupo a semifinales, mientras que el plantel de Isabel Conchillo quería hacer un buen papel ante dos equipos notables de la Superdivisión femenina.
Por un lado, el Museo de la Almendra Francisco Morales A ha solventado el primer trámite con nota, después de vencer con solvencia al Falcons Sabadell-Smatsa Agora Group. Ahora, el siguiente paso es doblegar en la jornada matinal de este jueves al UBU RM Terán Burgos 2031 para asegurarse un sitio en semifinales.
Distinta suerte corrió para el Museo de la Almendra Francisco Morales B. El plantel filial no pudo ante el Girbau Vic TT y Son Cladera TTC, y cayó eliminado de la Copa de la Reina. Sin embargo, este conjunto ha desarrollado una experiencia en la élite que le servirá en el medio plazo.
Mientras tanto, el Real Club Priego Fundación Kutxabank comenzará este jueves su periplo en la Copa del Rey contra un rival aún por determinar.
0