Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto Twitch
VÍDEO | Tiempo muerto, 2x5: 'Ismael Tamba, quinto invitado'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

En este caso, y debido a la periodicidad mensual establecida para esta segunda temporada, Ismael Tamba estará presente en la cuarta edición de esta segunda temporada de 'Tiempo muerto'. Y es que el jugador cordobés, formado en Puente Genil y en el Ciudad de Córdoba, militó el curso pasado en el CB Zamora y actualmente defiende la elástica del CB Bahía San Agustín, ambos clubes de LEB Plata. La mayor parte de su etapa de formación la pasó en la cantera del Unicaja, donde se convirtió en uno de los grandes valores de futuro del baloncesto español, consiguiendo, incluso, proclamarse campeón de Europa U18 en 2019, además de ser internacional U20 y U22. Ahora, llega a CORDÓPOLIS para repasar su trayectoria y debatir, a partir de este miércoles a las 11:00, de su pasado, presente y su posible futuro que le espera a corto plazo.

Etiquetas
stats