Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'Cazador Boxing Club' abre sus puertas para ver en acción a Navarro Jr.

Imagen de un combate de José Luis Navarro Jr.

Cristian López

0

Nunca es mal plan ese de poder ver de cerca a tus ídolos. Prepararse para un desafío, y menos aún en disciplinas no tan masivas. Es innegable que el cordobés José Luis Navarro júnior ha despertado una enorme ilusión en la ciudad. Su impacto y su crecimiento en el boxeo nacional están siendo sobresalientes, lo que ha generado que sus paisanos se vean identificados en el talento y el empeño del púgil, que ha conectado tanto con los jóvenes más cercanos a su generación, así como también con los veteranos que en su día contemplaron igualmente los éxitos de su padre, el mítico José Luis Navarro.

Todo ello, además, sustentado en el apoyo cordobesista, ya que el boxeador, como hiciera en su día su progresitor, ha hecho de los colores blanquiverdes una verdadera marca identificativa en cada combate. En este sentido, es tal el vínculo con el club que hace unos días se conoció el cambio de fecha de la próxima pelea para no coincidir con un encuentro del Córdoba CF.

Y precisamente esa cita es la que permitirá a la afición cordobesista, así como a todos aquellos amantes del boxeo, poder disfrutar en vivo de El Cazador. Una oportunidad que pocas veces se presenta. Y es que la organización de 'El Cazador Boxing Club', el gimnasio de Navarro, ha informado que abrirá sus puertas el próximo sábado 28 de enero para que, todo aquel que lo desee, pueda disfrutar de un entrenamiento del púgil. En efecto, se trata de una jornada de preparación abierta a todo el público, con la idea de promocionar aún más ese combate del Campeonato de España de peso supermedio, que se celebrará en Vista Alegre el 18 de febrero. Igualmente, según ha podido saber CORDÓPOLIS, el sábado 11 de febrero, Navarro llevará a cabo su último sparring también en la sede club y al mismo podrán asistir solo los que hayan adquirido su localidad.

Cabe recordar que el cordobés busca su cinturón nacional, y para ello deberá vencer en el recinto capitalino al veterano Ronny Landaeta. El hispano-venezolano, conocido como El llanero, cuenta con una dilatada trayectoria. A sus casi 40 años, el veterano púgil ha sido campeón Intercontinental IBF, campeón de la Unión Europea y tres veces campeón de España, todo en peso supermedio, además de otros triunfos en diferentes disciplinas de lucha.

Etiquetas
stats