Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para ver a España en Vista Alegre

Jugadoras de la selección durante un entrenamiento

Cristian López

0

Todo listo para recibir a la selección española femenina de baloncesto, la cual trabaja desde comienzos de esta semana en la preparación del EuroBasket que se disputará en Valencia entre el 17 y 27 de junio. El combinado nacional encara la competición con el objetivo de alcanzar un nuevo entorchado continental. Así, para lograrlo tiene por delante un intenso camino de puesta a punto, y que tendrá parada en Córdoba. 

En efecto, el equipo de Lucas Mondelo preparará el torneo jugando un total de seis encuentros amistosos. Los dos primeros serán en Toulouse ante Francia el 23 y 24 de mayo, pero será el mes de junio el que traerá otros cuatro partidos en territorio español para los que este miércoles se han puesto a la venta un número limitado de entradas.

El esperado reencuentro con los aficionados se producirá precisamente en Córdoba el jueves 3 de junio a las 21:00, con el duelo que enfrentará a España con Nigeria. Dos días más tarde, el sábado 5, Bélgica será el rival de las vigentes campeonas de Europa a partir de las 18:45. Entre ambos duelos, Nigeria y Bélgica se enfrentarán el viernes 4 de junio.

Todos los partidos del triangular tendrán lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, escenario que acogerá por primera vez en su historia un partido de la selección femenina. Las entradas podrán adquirirse desde los 9 a los 15 euros a través del siguiente enlace

Etiquetas
stats