Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotacalles anuncia un concurso fotográfico para conjugar turismo, cultura y deporte

Imagen de archivo de una edición de la Carrera Nocturna Trotacalles

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Club Trotacalles, Ángel Ortiz, anuncia el lanzamiento de su  novedoso concurso fotográfico “Dale al shot”, que busca incentivar la participación en la XX Nocturna Trotacalles. Este evento deportivo de renombre internacional se llevará a cabo el 3 de junio y es por ello que el Club Trotacalles desea que los  participantes tengan una experiencia completa al conjugar turismo, cultura y  deporte en una noche. 

El concurso fotográfico “Dale al shot” invita a incentivar el arte fotográfico aplicado al ámbito deportivo, al objeto de poner en valor, de forma gráfica y plástica los valores que representa el deporte en la sociedad actual (compromiso, esfuerzo, compañerismo...). Con estas imágenes únicas y emocionantes recibidas en las próximas semanas, las personas ganadoras serán los protagonistas de la carrera. 

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías realizadas en blanco y negro o en color, con máquina analógica o digital. Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto relacionado con la veinte edición de la Carrera Nocturna Trotacalles del Club Trotacalles de Córdoba o práctica deportiva del presente club, no necesariamente competitiva, quedando expresamente excluidas aquellas de carácter lúdico o recreativo que a juicio del jurado no encajen en el calificativo “deportivo”, y aquellas otras que inciten a la violencia o puedan atentar contra los valores del deporte.

Los participantes pueden enviar sus fotografías a través del correo electrónico gestion@clubtrotacallescordoba.com, pudiendo publicarlas en sus redes sociales, utilizando el hashtag #DaleAlShot y etiquetando a @clubtrotacalles en sus distintas cuentas. Un jurado compuesto por reconocidos fotógrafos y miembros del Club Trotacalles evaluará todas las fotografías presentadas, seleccionando a los  ganadores. Además del honor de ser seleccionado como ganador, los participantes también tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.  

La XX Nocturna Trotacalles y el concurso fotográfico “Dale al shot” son una oportunidad única para los amantes del deporte, la cultura y la fotografía de todo el mundo. El Club Trotacalles espera con entusiasmo la participación de todos los corredores y fotógrafos, y está emocionado de ver las imágenes que capturarán los participantes. 

Etiquetas
stats