Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Alguacil y Rafi Mengual firman un doblete para el Trotasierra en Adamuz

Rafi Mengual y Jesús Alguacil, los mejores en Adamuz

Cristian López

0

La localidad de Adamuz fue protagonista este sábado de una nueva parada del Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 con la XXI CP Villa de Adamuz, donde el Club Trotasierra fue el gran protagonista, al firmar un doblete en ambas clasificaciones. Así es, ya que Jesús Alguacil y Rafi Mengual consiguieron el triunfo en las clasificaciones generales del recorrido de algo más de 5 kilómetros a través de las calles del municipio.

Alguacil venció con claridad en la categoría absoluta con un tiempo en meta de 16:41, superando a los independientes Antonio García y Jesús Raya, que pararon el crono en 17:07 y 17:24 respectivamente.

Por su parte, Mengual fue la mejor entre las féminas gracias a una marca de 20:45, también con más de un minuto de diferencia sobre su más inmediata perseguidora, que fue Saleta Suárez con 21:59. El bronce se llevó María del Pilar Gavilán (Las Liebres Carpeñas), con 22:31.

Etiquetas
stats