Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grondona y Moyano dominan en Torrecampo

Ganadoras de la carrera popular en Torrecampo.

Cristian López

0

Tras dejar atrás la gran prueba de atletismo de la provincia la pasada semana, los amantes de dicha disciplina volvían a su rutina dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022, que este sábado se desplazó a Torrecampo, donde tuvo lugar la decimotercera edición de la carrera popular de la localidad, que se celebró a media mañana con un recorrido de poco más de 4 kilómetros. En este sentido, Juan Ignacio Grondona y María Moyano fueron los grandes dominadores de la cita en cada modalidad de la prueba reina.

En efecto, el corredor de Club Atletismo Cordobés, que hizo historia hace pocos días en la Media Maratón de Córdoba, se impuso en la clasificación general gracias a una marca de 13:06. Eso sí, lo tuvo que hacer tras batir por apenas unas milésimas a su compañero de equipo Francisco Luis Martín Dobao, que cruzó la línea de meta prácticamente a la par. La tercera posición fue para Jesús Alguacil, del Trotasierra, con 13:30.

En lo que respecta a las féminas, el protagonismo del club de Hornachuelos fue mayor, ya que venció Moyano con un tiempo de 16:01, seguida en lo más alto del podio por su compañera Rafi Mengual y por Patricia Sánchez, del EPA Miguel Ríos, que hicieron 17:01 y 17:39 respectivamente.

Etiquetas
stats