Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Eres amigo del Deportivo? Apunta la cita

Una formación del Recreativo Oscus, germen del Deportivo Córdoba | Archivo Deportivo Córdoba

Paco Merino

0

¿Fuiste jugador del Deportivo Córdoba? ¿Colaboraste con el club en algún momento de sus más de 50 años de vida? ¿Te unen lazos familiares o eres un fiel aficionado? Sea cual sea tu conexión, tienes una cita el domingo 18 de noviembre. La entidad que preside Rafael Jaén desde su fundación ha convocado su I Encuentro Anual de Amigos del Deportivo Córdoba, un acto en el que pretende unir a quienes han intervenido en una u otra faceta en la trayectoria deportiva y social de un club emblemático en la ciudad.

El club ha informado a través de sus canales oficiales de la nueva orientación que dará a su tradicional programa de recogida de alimentos destinados a la Parroquia San Acisclo de Valdeolleros. A raíz del éxito que supuso la convocatoria de exjugadores con motivo del 50 aniversario, el Deportivo Córdoba ha preparado una serie de actividades para favorecer la unión entre el ayer y el hoy de la institución.

El domingo 18 tendrá lugar una jornada de convivencia que se iniciará con un partido entre Nueva Generación y Viejas Glorias, que se disputará en las instalaciones de La Asomadilla a partir de las 10:30 horas. Para asistir al partido como espectador sólo hay que aportar un kilo de alimentos no perecederos (conservas, arroz, aceite...) en la entrada. Al mediodía, el club celebrará un cocktail en Los Jardines del Naranjo, con entrada a un precio de 25 euros que se puede adquirir en el ambigú de La Asomadilla.

“Jugadores, madres, padres, entrenadores, delegados, directivos, patrocinadores, colaboradores... todos podéis participar, tanto en el césped como animando en la grada”, indica el club. ¿Y cómo se formarán los equipos representativos de la historia azulinegra? El Deportivo ha abierto dos canales para quienes quieran inscribirse en los equipos de Nueva Generación y Viejas Glorias, a través del correo info@deportivocordoba.org y el teléfóno 608644007.

Etiquetas
stats