Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ali Muñoz, otra ariete más para el Córdoba Femenino

.

El Córdoba Femenino sigue perfilando su plantilla para la 2020-21. Después de que se confirmara la presencia de varias jugadoras en la capital cordobesa, otra incorporación está cerca de concretarse. En este caso, una nueva delantera para el equipo blanquiverde. Se trata de Ali Muñoz, jugadora albaceteña de 31 años procedente del CFF Cáceres, donde causó baja a principios de junio y que sumará más experiencia en un plantel cordobesista que todavía no ha confirmado de manera oficial ninguna incorporación a la primera plantilla femenina.

Muñoz posee una dilatada carrera en el fútbol español, con presencia incluso en la Primera Iberdrola. Jugó cinco temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol femenino español desde 2014, dos y media con el Fundación Albacete; otra media con el Sporting Huelva; y una más con el Santa Teresa de Badajoz. En este caso, nunca se hizo con el puesto de titular de manera clara y su mejor campaña la cosechó con las manchegas en la 2016-17, cuando anotó ocho tantos. En la 2018-19 consiguió un ascenso a la Reto Iberdrola con el Deportivo de la Coruña, escuadra revelación en Primera Iberdrola en la última campaña, aunque solo se mantuvo en Galicia un año. En la pasada temporada, en un escalón más abajo en cuanto a categoría, ha sido la máxima anotadora de su equipo, el CFF Cáceres, con seis tantos, empatada con su compañera Nerea, dentro de un contexto poco goleador el del equipo extremeño.

https://twitter.com/CFFCaceres/status/1267848735012335617

Ali Muñoz completará la ristra de delanteras que llegarán al Córdoba Femenino junto a Belén Potassa, procedente del Fundación Albacete, y Nati de Francisco, que recala desde el Granada, ambos fichajes adelantados por CORDÓPOLIS. Todas ellas ya se encuentran en Córdoba desde hace unos días junto a otras incorporaciones del equipo que dirigirá Ariel Montenegro, y que pasarán los pertinentes reconocimientos médicos esta misma semana e iniciarán las primeras sesiones de entrenamiento.

Etiquetas
stats