Albert Ferrer: “Para nada temo por mi puesto”

Albert Ferrer atiende a las preguntas de un periodista. | MADERO CUBERO
El técnico asegura que está “a muerte” con sus jugadores y se muestra “totalmente convencido” de que el equipo saldrá adelante, si bien éste “tiene que darse cuenta de dónde estamos”

No era una comparecencia de prensa sencilla la que debía afrontar Albert Ferrer este sábado. No lo era porque el Córdoba volvió a perder y además ofreció, de nuevo, una imagen de conjunto desbordado en muchas fases del partido. El Málaga le superó casi en todo momento y tuvo ocasión incluso de lograr un resultado más claro. Así las cosas, había que cuestionar al preparador catalán si temía por su puesto. “Para nada, estoy totalmente convencido de que lo vamos a sacar para delante”, aseguró en primer lugar para después indicar que esa decisión corresponde a otros: “No soy quién para decirlo”. Por otro lado, mostró su total confianza en los futbolistas que dirige. “Voy a estar con mis jugadores a muerte, hasta el final. Luego haremos las valoraciones que tengamos que hacer, pero confiamos plenamente en este equipo”, expresó.

Con todo, el técnico califal admitió que a la escuadra blanquiverde le falta mejorar en muchos aspectos, si bien no creyó que éste “haya sido el peor partido del Córdoba”. “Es cierto que no hemos estado bien en algunos momentos, sobre todo a nivel de competencia, de ganar los duelos. El fútbol es trabajar, competir y, tengas los jugadores que tengas, al final es una pelea de 11 contra 11 y tienes que ser fuerte”, explicó para añadir que “hay que estar concentrados y en ese aspecto no se ha estado bien, sobre todo en la primera parte”. Es necesario “ponerse las pilas y seguir trabajando, meterse en el partido, no desconcentrarse nunca, ser más agresivos y más contundentes”. “El equipo tiene que darse cuenta de dónde estamos”, en definitiva.

Etiquetas
stats